Tienda de cosas es un espacio destinado a la promoción y distribución de productos de diseño colombiano que busca romper el esquema tradicional de las ferias de arte y diseño, con el fin de apoyar el talento de los pequeños emprendedores. Nuestro concepto se basa en la distribución de productos en consignación por medio de una tienda en línea y varias misceláneas efímeras realizadas periódicamente en sitios de interés cultural en Bogotá.

Misión

Ser la plataforma del talento colombiano, por medio del impulso a los productos de pequeños y medianos creadores, del desarrollo de canales de distribución, la prestación de servicios conexos relacionados con la innovación y la academia, y el incentivo con el desarrollo de productos propios.

Visión

En los próximos tres años Tienda de cosas será una de las plataformas más importantes en Bogotá, encargada de la comercialización, distribución de productos y creaciones no convencionales de talento colombiano. Así mismo se habrá consolidado como una tienda en línea que realice despachos a nivel local y nacional, y un espacio para el aprendizaje y el emprendimiento de pequeños y medianos creadores.

Objetivos

Gestionar y comercializar productos y creaciones, cuyo valor diferencial se centre en su alta calidad, elevado sentido del gusto y contenido no convencional, con el fin de incentivar y promover el crecimiento de pequeños y medianos creadores.

A partir de éste, se desprenden los siguientes objetivos específicos:

Reunir creadores y diseñadores cuyos productos estén de acuerdo con la marca, con el fin de gestionar y comercializar sus productos a través de los diversos canales de distribución.

Crear productos y líneas de productos cuyo valor diferencial se ubique en línea con los valores de la marca, con el fin de promover su distribución y posicionamiento en el mercado.

Abrir un espacio para el aprendizaje y la experimentación a través del emprendimiento, que permita el crecimiento de pequeños y medianos creadores colombianos.